¡Bienvenidos amigos! Tito Fabio les espera con sus brazos abiertos, desde ya les doy a todos las gracias y mis mejores deseos en todo lo que emprendais en la vida.

A partir de hoy , en este sitio les estaré atendiendo y presentándoles mis creaciones literarias, además de conocer vuestras opiniones cualesquieran que ella sean, siempre en un marco de cordial respeto y educación. Tito Fabio.

 

Mis queridos amigos:

Quiero en primer lugar agradecerles por vuestras visitas a este Blog, sé que tal vez no esté presentado de manera vistosa o elegante como para atraer vuestra atención, ya que recién estoy aprendiendo a utilizar estas poderosas herramientas de comunicación tecnológica, aún así me siento muy contento ya que veo que estais siguiendo los relatos de mis obras y eso me anima para continuar  en esta senda.

Con respecto a esta última novela que estoy presentándoles, cuyo título es ALGÚN DÍA, quiero explicarles que los capítulos que estoy presentando son solo una parte del total, ya que es una obra bastante voluminosa, en la cual he trabajado por casi diez años, espero dentro de este año poder editarla, al igual que aquella otra que presenté en WATTPAD y cuyo relato dejé a medias para darle preferencia a ésta última.

De todas maneras continuaré con la presentación de los principales capítulos para que así tengan una idea acerca de su contenido.

ALGÚN DÍA es una novela que he dividido en dos partes, la primera de ellas lleva por subtítulo:Se abriran las grandes alamedas, en alusión a una de las frases que el extinto Presidente Salvador Allende pronunció en La Moneda  en su último discurso al pueblo de Chile.En esta parte se nos muestra, a travez de algunos personajes centrales como se organizó la gente en los sectores populares para luchar contra la dictadura y así lograr ganar los espacios que permitieron a la larga la realización del Plebiscito del 88 que fue el primer paso para la recuperación de la democracia en el país.

El segundo volúmen, cuenta como se llevó a cabo la llamada transición democrática, también desde la óptica de los personajes  que interactúan en ella, esta parte abarca un período de diez años, desde la Elección del Presidente Patricio Aylwin hasta el advenimiento de Ricardo Lagos, este tomo tiene por subtitulo una pregunta ¿LA ALEGRÍA LLEGÓ?  Bien, espero que sigan compartiendo conmigo a travez de estas páginas.Tito Fabio.