CARTAS Y CANCIONES DE AMOR Y SEXO.-

Este es el título que le coloqué a una novelita del tipo romántica que escribí hace ya algunos años. En principio la había titulado "HISTORIA DE MIS DOS AMORES" Porque eso es lo que era, pero después pensándolo mejor opté por el título definitivo, puesto que una buena parte de esta novela estaba compuesta por varias epìstolas. Muchas de aquellas cartas las había escrito y nunca las hice llegar a su destinataria, tal vez si lo hubiera hecho, la historia sería diferente, pero así es la vida y el destino también tiene sus sorpresas.

¿Porque canciones de amor y sexo?: Pues, ahí está la novedad, cuando me puse a escribir esta novela, pensé en las canciones de amor relacionadas con la historia y por eso al principio de cada capítulo incluí algunos temas musicales, con la idea de que el lector, mientras leyera también podría escucharla como si fuera una música de fondo, tal como ocurre en el cine, así se crearía un mejor ambiente, ya que la música siempre está  presente en nuestras vidas.

Ahora vamos a la historia:

Basicamente el protagonista principal es el mismo, un hombre de poco más de cuarenta años,que acaba de separarse trás largos veinte años de matrimonio, recién llegado a un nuevo barrio en donde pretende iniciar una nueva vida. Es allí en donde conoce a una mujer mucho más joven que él, la cual también está pasando por un momento transcendental en su vida y entre ellos se inicia una tórrida pasión. Obviamente no continuaré dando los pormenores de esta historia y me remitiré a la segunda de ellas.Esta vez el protagonista está pasando por una etapa de mucha depresión, después de un amor fracasado, él busca con desesperación la manera de superar ese duro trance y es una mujer que ha estado junto a él desde hace tiempo, que es una buena amiga a la cual él trata de ayudar, ya que también ella pasa por una depresión al haber sido abandonada por su marido.

Al ayudarla él comienza a sentir algo por ella, pero las cosas no son tan sencillas ya que ella regresa junto a su esposo y entonces....Bien. Por ahora dejemos las cosas hasta aquí y espero que pueda editar esta novela para entregársela a ustedes.Tito Fabio.-